La obejas de casa

La autentica experiencia de Ibiza

Una combinacíon de estilo antiguo y arte.

Descubre un hotel que establece una nueva dimensión de lujo.

Cinco estrellas de calidad en un Bed and Breakfast

Una sensación de hogar …

« »

Bienvenido

Estancia en estilo y lujo

El encantador hotel Ca Sa Vilda Marge, una casa de 400 años de antigüedad situada en San Joan en una zona rural tradicional, fácilmente accesible desde la carretera principal que comunica con la parte norte de la isla, sus pequeñas calas y pueblos típicos.
El agroturismo se compone de 9 habitaciones cada una con su propio cuarto de baño, un gran salón una agradable terraza exterior, una piscina rodeada de un parque de 10 acres donde se puede descubrir un parche grande, así como muchos árboles frutales.

Su satisfacción es nuestra prioridad

En Ca Sa Vilda Marge, proporcionamos siempre el mejor servicio y calidad.

Nuestras habitaciones encantador y auténtico viene con un desayuno completo, para disfrutar en todas las diferentes áreas del sitio, al igual que en la piscina, bajo un enorme tres de oro simplemente en su propia terraza de la habitación.
Ofrecemos un servicio de restaurante a demanda, servicios de catering para eventos y 3 días a la semana nuestro propio restaurante con productos frescos de nuestro propio jardín son traer a su mesa por nuestro chef francés.

Gran Salón

Desayuno completo

Del jardín a su mesa

Las habitaciones y suites

Cocina al aire libre junto a la piscina

« »

El hotel dispone de nueve habitaciones

Incluyen todas: - Aire acondicionado frío y caliente - TELEVISIÓN - Mini-bar - Conexión a Internet WIFI - Secador de pelo - Producto de higiene - Tetera - Café gratis y el - Toallas de playa a disposición

Las habitaciones:

+ AIGUA BLANCA · Dos habitaciones dobles superiores con terraza + CALETA · Una habitación doble con terraza + XARRACA · Una habitación doble con baño externo TALAMANCA · Una habitación doble con pequeño salón + FIGUERETES · Una habitación doble superior + SUITE BENIRRAS · Una suite con dos habitaciones dobles y una terraza MOLI · Una habitación doble superior con terraza + CARBO · Una habitación doble superior con terraza al jardín + LODGE TENT ES VEDRA · One Tente Lodge con dos habitaciones dobles

CARBO

CARBO

Price: No gk-price custom field found

Habitación doble superior (grande) terraza, · Una cama grande (180 x 200) · Un baño con ducha grande. Habitación para no fumadores. Incluye: - Aire…

Check offer
XARRACA

XARRACA

Price: No gk-price custom field found

Habitación simple o doble (pequeña) · 2 camas separadas (90X200) o una cama grande (180 x 200) · Un baño privado con bañera,…

Check offer
SUITE BENIRRAS

SUITE BENIRRAS

Price: No gk-price custom field found

Suite para 4 personas (posibilidad 6 personas) · 2 habitaciones dobles con baño privado · Una sala de estar con un sofá cama, ·…

Check offer
... Todos somos genios cuando soñamos... (Emile M. Cioran) (Emile M. Cioran)
Heaven on earth !!!!! Gracias Alexandra y Liliane, hicieron que nuestra estancia fuera fabulosa! Volveremos y traeremos algunos chocolates belgas X Karin Schrooyen

Eventos y reuniones privadas

Entendemos que los eventos exitosos son por su buena programación que requieren en entre su equipo y sus clientes buena comunicación. Ca Sa Vilda Marge les ayuda a perfeccionar su show al completo.

Warning! There is no posts to display. Please check your widget settings